La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Carlos Bacca no ha renovado con Junior y dejó clara posibilidad de jugar en otro equipo del FPC | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Junior de Barranquilla está pasando por un buen momento deportivo y ante el buen inicio en cuadrangulares finales, se suma que quedó cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras su importante victoria 1-0 ante Liga de Quito en Ecuador.

Uno de los jugadores más importantes que ha tenido Junior en los últimos años ha sido el goleador Carlos Bacca, quien es la máxima figura y pese a tener 37 años, mantiene un alto rendimiento.

Bacca aún no ha renovado con Junior y se especula una posible salida del equipo, pero para aclarar su futuro, el goleador dialogó con Caracol Radio sobre la continuidad en el tiburón, pero dejó claro que no cierra la posibilidad de jugar en otro equipo del fútbol colombiano.

“Me gustaría seguir en Junior, es donde quiero estar. Pero quiero seguir jugando. Si tengo que trabajar, respetando todo, no tengo inconveniente en jugar en otro lugar”, dijo Carlos Bacca.

Pese a confirmar que no se han sentado a renovar, sabe que el equipo se encuentra peleando dos frentes y ese tema está pendiente, aunque reconoció que tampoco los directivos lo han contactado.

“No me he sentado al tema de la renovación. Por ahí se han dicho muchas cosas, pero todo es mentira, son especulaciones y muchas mentiras. Con Junior no he hablado nada. Ahora estamos mentalizados en la Libertadores”, referenció Bacca.

De esta manera, el futuro de Carlos Bacca queda incierto, pero habrá que esperar a que finalice la temporada de Liga en el primer semestre más la fase de grupos de Libertadores para definir si continúa, pues tiene contrato hasta el 30 de junio.





Source link