La Estrella TV

#ElCanalSiderense

estaría interesado en César Farías


Deportivo Cali sabe que el 2024-ll será un semestre clave en su historia reciente. Sumar puntos para alejarse de los promedios, clasificar a cuadrangulares y seguir con la transformación institucional son algunos de los ítems a tener en cuenta.

Imagen del duelo entre Deportivo Cali y Envigado, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2024-l.
La otra mitad de la temporada será de vital importancia para las aspiraciones del equipo de la capital del Valle. | Foto: El País
Hernando 'El Cocho' Patiño, entrenador del Deportivo Cali.
Hernando ‘El Cocho’ Patiño, entrenador (e.) del Deportivo Cali. | Foto: Aymer Andrés Álvarez

Se trata del venezolano César Farías, quien se desempeñó como timonel ‘escarlata’ en el primer semestre del 2024, donde quedó eliminado de Copa Sudamericana en ronda previa, además de despedirse de la posibilidad de los cuadrangulares finales, tras caer con Santa Fe en la fecha 18.

La información sobre el interés del Cali en Farías la entregó el periodista Alfonso Morales Movilla, el pasado jueves 15 de mayo por medio de su cuenta de X, antes Twitter. Allí, el comunicador reveló más detalles de la situación.

“Hace unos días llegó la HV al Deportivo Cali de César Farías, estaban en el tema con HT, HOY es opción fuerte, preguntaron términos, la parte salarial es lo que está más alejado”, fueron las palabras del periodista.

César Farías, entrenador venezolano en la Liga Betplay
¿César Farías al Deportivo Cali? | Foto: Colprensa

Cabe aclarar que el mismo Guido Jaramillo aclaró el tema de Hernán Torres, técnico de Emelec que tomaba fuerza para llegar al Cali. Lo hizo en diálogos con ‘Súper Combo RCN’: “Nosotros hemos hablado con diferentes DT, el profe Hernán Torres tiene un contrato vigente y nosotros no podemos interferir, ya sería decisión del CE si es viable esperar a que él esté libre”.

Incluso, en esa misma entrevista, agregó: “Los nombres de Gorosito, De Muner y Pinto sí están en la baraja de posibilidades pero debemos evaluar, esta semana debemos tomar la decisión de elección de DT”, dejando claro que las próximas horas serán claves de cara al futuro ‘verdiblanco’.





Source link