La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Fortaleza despachó a Pereira y aún no recibe goles como local


Para definir al primer clasificado a la fase de octavos de final de la Copa BetPlay 2024, Fortaleza CEIF recibió a Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano de Techo.

El juego de ida en casa del ‘matecaña’ terminó 0-1 con el gol de Julián Bazán en propia puerta.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

¿Eres fanático del fútbol aficionado? Mira cuál es el nuevo patrocinador del balompié no profesional en Colombia

 

El juez central del choque entre ‘amix’ y ‘aurirrojo’ será Alexander Ortiz, de Norte de Santander, acompañado de Juan García (asistente 1), Fabián Orozco (asistente 2) y Steven Camargo (cuarto árbitro).

 

GOL: Adrián Parra (34′).

 

Crónica del triunfo y clasificación de Fortaleza sobre Pereira

 

Al duelo de vuelta, Deportivo Pereira llegó con una mínima desventaja en el marcador por un gol en propia puerta en el juego de ida en casa ante Fortaleza CEIF.

Con la obligación de su historia, el ‘matecaña’ inició el compromiso con un remate fortísimo de Nicolás Giraldo que nadie pudo empujar al interior del arco local.

 

No dejes de ver: ¡Pepota de guanábana! Mira el golazo de Richard Ríos por la Copa Libertadores

 

Al minuto 18′, el portero Jordan García puso firme su mano para evitar que el disparo de media distancia de Andrés Ibarguen pudiera terminar en gol de Pereira.

Y la respuesta de Fortaleza llegó al minuto 24 por medio del remate de Nicolás Rodríguez, que complicó al arquero Neyder Aragón, quien terminó despejando al tiro de esquina.

Ante los espacios de Pereira, que buscaba igualar el marcador global, Fortaleza sacó provecho por una jugada entre Nicolás Rodríguez y Yesid Díaz para que Adrián Parra entrara en soledad al área y definiera el 0-2 en la serie.

 

Podría interesarte: ¡Jordan García salva a Fortaleza!

 

El juego terminó con 12 remates directos a puerta, siendo siete de conjunto local y cinco de la visita; tras la clasificación, Fortaleza suma cuatro juegos en la Copa BetPlay 2024 y aún no conoce la derrota.

 

Alineaciones de Fortaleza y Pereira

 

 

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link