La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Gio Moreno llenó de elogios a Hernán Darío Herrera


Atlético Nacional

Grandes recuerdos y algo de dolor de por medio en Atlético Nacional al hablar de Gio Moreno y Hernán Darío Herrera.

Gio Moreno vuelve a lucir la camiseta de Nacional.
Gio Moreno vuelve a lucir la camiseta de Nacional.

Grandes recuerdos y algo de dolor de por medio. Atlético Nacional recuerda su último título de Liga Colombiana al hablar de Gio Moreno y Hernán Darío Herrera, quienes fueron protagonistas principales de la estrella 17. Dos ídolos verdolagas que el destino separó luego de la celebración tras la victoria en una dramática final ante Deportes Tolima.

Actualmente, Hernán Darío Herrera está a cargo de Once Caldas, donde ha tenido un buen balance con Dayro Moreno como socio principal. El club de Manizales ingresó a cuadrangulares semifinales y pelea por el título del primer semestre de 2024. De la mano del ‘Arriero’, el equipo blanco ha encontrado la forma para estar de vuelta en la competencia.

Por otra parte, Gio Moreno está sin equipo. Desde aquel momento, en la Liga Colombiana I-2022, está sin equipo y se le ha visto en algunos partidos en cancha sintética. Incluso, también ha experimentado en la Kings League. El jugador volvió a colocarse la camiseta de Atlético Nacional y aprovechó un espacio periodístico para elogiar nuevamente a Hernán Darío Herrera.

Gio Moreno estuvo en el programa ‘Cambio de Frente’ de Telemedellín. El volante, en medio de los elogios para ‘Arriero’ Herrera, también manifestó su deseo de volver al fútbol profesional en un corto plazo. Habrá que ver cuál club estaría dispuesto a tener a este ‘Mago’ en sus filas. ¿Envigado?

Elogios de Gio Moreno para Hernán Darío Herrera

“No es casualidad que Nacional llevaba cinco años sin ser campeón, llega Hernán y lo saca campeón. Ahora, llega a Once Caldas y lo mete a finales, eso no es suerte. Estoy muy contento por el viejo”, dijo Gio Moreno sobre el ‘Arriero’.

“Yo hablé con Hernán, me dijo que si lo podía acompañar un semestre por lo menos. Le decía que la realidad es que yo quería estar en Medellín, estar en casa y le dije: salga campeón allá, con Once Caldas, para que se venga a dirigir al Envigado, y hablamos”, agregó Gio Moreno en Telemedellín.

Gio Moreno, invitado de honor para evento de Atlético Nacional

Por otra parte, Gio Moreno no lo pensó dos veces y respondió a la convocatoria de Blessd, artista urbano, confeso hincha de Atlético Nacional, encargado de organizar el ‘Si Sabe Fest’. El artista ha gambeteado con querer comprar a la institución verdolaga y ha demostrado querer al equipo y conocerlo. El evento reúne a leyendas del equipo verde, como el mismo Giovanni, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Gastón Pezzuti, además de la presencia de Maluma y el astro brasileño Ronaldinho.

El evento se realizará en la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín, más exactamente en el coliseo Iván de Bedout, y será transmitido en vivo a través del canal de Kick, del streamer Westcol, y por Win Sports. Gio Moreno espera lucirse con su talento.

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.



Source link