La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¡Oficial! Confirmado el nuevo equipo de Dorlan Pabón


Desde marzo de 2024, Dorlan Pabón se encontraba como agente libre hasta que este miércoles fue anunciado como nuevo jugador de la Kings League Américas, competencia en la que defenderá los colores de Atlético Parceros FC.

El anuncio oficial se hizo con un video de presentación en el que se aprecian algunos de los más recientes goles anotados por el experimentado delantero de 36 años.

 

No dejes de ver: ¿Era lo esperado? Mira el nuevo anuncio de James Rodríguez en sus redes sociales

 

“Ya se siente la jerarquía: completando la manada, este 25 de mayo, llega nada más y nada menos que la leyenda Dorlan Pabón”, se lee en la publicación del club.

El último antecedente de Pabón es con la camiseta de Atlético Nacional, conjunto con el que salió campeón de la Copa BetPlay 2023 al vencer a Millonarios en la final.

 

 

Recuerda que, este club de fútbol 7 tiene como presidentes a los colombianos James Rodríguez y Pelicanger, jugador profesional y streamer, respectivamente; ambos enviaron su mensaje de bienvenida a Pabón.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

“Bienvenido, crack”, expresó Rodríguez, mientras que Pelicanger se declaró fanático del delantero paisa: “Te amo, Dorlan”.

 

Dorlan Pabón estará en el Mundial de Reyes 2024

 

Así mismo, la cuenta oficial de la competencia, Kings League Américas, anunció que el fichaje de Dorlan Pabón se da a pocos días del inicio de la Kings World Cup 2024.

“El delantero cafetalero jugara para el club de Atlético Parceros en la Kings World Cup”, posteó.

 

 

No dejes de ver: ¿Tirarán la casa por la ventana? Barcelona tendría a Luis Diaz como prioridad

 

El Mundial de Reyes 2024 iniciará el domingo 26 de mayo e irá hasta el sábado 8 de junio.

 

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Si te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

 

Botón Whatsapp





Source link