La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Sebastián Villa recibe “golpe” de Atlético Nacional por presunto interés hacia el ex Boca Juniors


El reconocido delantero colombiano Sebastián Villa fue tendencia en redes sociales luego de sus declaraciones que indicaban posibles acercamientos con Atlético Nacional, ante una eventual salida del Beroe Stara Zagora, de Bulgaria, donde juega actualmente, sin embargo, pese a sus enormes deseos de fichar por el club verdolaga, sus aspiraciones se fueron en picada tras conocerse la postura del conjunto de Medellín.

El ex Boca Juniors, que por estos días presta sus servicios para el equipo aseguró que le gustaría jugar para el club paisa, incluso nombró un posible interés por su fichaje por parte de la directiva antioqueña, pese a que tiene contrato vigente.

Ahora tenemos mucho mercado de pases y la idea es sentarnos con mi representante, con mi familia. Voy a ser sincero, hay una opción de que vaya a Nacional, pero también tenemos proyectos que no decido yo. Si por mí fuera, yo mañana mismo cogería un vuelo a Medellín (…) Si los directivos quieren contratarme, que hablen con mi representante, que manden una oferta y ya nosotros miraremos. La puerta está abierta para negociar”, dijo el ex Deportes Tolima en charla con Tele Medellín.

Y como él mismo Villa dijo, todo se trató de un “sueño”, pues en una publicación del periodista Pipe Sierra de Win Sports, quien presume haber hablado con un alto dirigente de Nacional, se aclaró que no existiría ningún tipo de intención de traerlo de vuelta a Colombia, y mucho menos a la plantilla antioqueña. 

Alto dirigente de #AtléticoNacional sobre la entrevista de Sebastián Villa en @Telemedellin: Con esta administración no se ha hablado del tema, si fue con la anterior lo desconocemos. Tampoco se está considerando traerlo. Están usando al club para subir ofertas”, aparece en la cuenta de x de Sierra.

Sumado a esto, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, se refirió al tema indicando la opinión que él mismo plantel le habría compartido:  “Los principios no se negocian”, ya que al jugador se le ha vinculado con casos de agresión.





Source link