Noticias La Estrella Tv

33 lesionados, 10 con pólvora, el balance de la final entre DIM y Junior


El partido de vuelta de la final del fútbol colombiano dejó un balance de 33 personas lesionadas, entre ellas 10 por la pólvora, que fue quemada al interior del estadio Atanasio Girardot y en los alrededores.

Pese a las constantes campañas para evitar el uso de estos artefactos explosivos, antes y durante la final del FPC entre el DIM y Junior de Barranquilla, resultaron varias personas lesionadas por la manipulación de pólvora.

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo, quien manifestó “que este es el lunar negro frente al dispositivo de seguridad que planteamos en la final, a pesar de que no hubo quemados con pólvora de gravedad”.

Además señaló que “a futuro estudiaremos junto con la fuerza pública, los controles que debemos realizar para evitar que las personas quemen pólvora al interior y en los alrededores de la Unidad Deportiva.

Cabe destacar que después del título ganado por el Junior de Barranquilla en los penales, no se presentaron disturbios en las afueras del estadio.

Visite además:

[Imágenes] Los mejores memes de la derrota del DIM en la final y la décima estrella para el Junior

[Video] ¡Heroico! Un hombre rescató a una joven y su perrito de un incendio

33 lesionados, 10 con pólvora, el balance de la final entre Dim vs. Junior





Source link