La Estrella TV

#ElCanalSiderense

A hombre que le robó medalla a Carlos Henao, del Atlético Bucaramanga, lo delató su mamá


Hay indignación en Colombia por el robo de la medalla conmemorativa que le entregaron a Carlos Henao frente a cientos de hinchas del Atlético Bucaramanga, club que recibió homenajes en el estadio Américo Montanini tras recibir su primera estrella en el fútbol colombiano. La mamá del delincuente, que quedó plenamente identificado en videos, devolvió lo que su hijo se llevó.

¿Cómo se produjo el robo a Carlos Henao?


Imágenes captadas por varias cámaras mostraron cómo el sujeto, de gorra verde y que no usaba camisa, le hurtó la medalla conmemorativa que había recibido el jugador, esto luego de dedicarle, al parecer, palabras de felicitación.

En los videos se ve cómo el sujeto, de una manera muy habilidosa y por la espalda, le desabrocha la cinta del cuello, la esconde entre sus manos y se retira del grupo.

Desconcertado, Carlos Henao mira hacia el suelo buscando la condecoración, pero no puede ocultar su disgusto cuando se percata de que se la robaron.

En otros videos apareció el autor del raponazo presumiendo el objeto que le había quitado al futbolista, que era un regalo entregado por la alcaldía a los jugadores del Atlético Bucaramanga como reconocimiento por ser los artífices de la primera estrella del club.

En los videos, el ladrón de las medallas quedó plenamente identificado y tres horas después, cuando el revuelo por el hecho crecía, la propia madre del delincuente se acercó a una estación de Policía para devolver la medalla sustraída.

El mayor Luis Fernando Hernández, comandante de la estación de Policía de Girón, corroboró que “el sujeto que sustrae la medalla ya fue plenamente identificado, tras lo cual se tomarán acciones por los entes correspondientes”.

Sin embargo, trascendió que, aunque las autoridades fueron hasta la casa del supuesto hincha, al no existir una denuncia sobre el hecho y ya tener la medalla de regreso, no se realizó ningún procedimiento contra él.



Source link