La Estrella TV

#ElCanalSiderense

A Jhon Jairo Bodmer se le apareció la virgen y tiene nuevo equipo en el FPC, tras su paso por Nacional – Publimetro Colombia


Jhon Jairo Bodmer, recordado por su reciente paso por Atlético Nacional, en donde los resultados no lo terminaron de acompañar, tendrá un nuevo empleo con uno de los equipos del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira anunció de manera oficial este lunes a Luis Fernando Suárez como su nuevo entrenador para reemplazar a Leonel Álvarez que salió de manera inesperada hace unos días y allí entra en juego el entrenador bogotano.

Según anunció el presidente del cuadro Matecaña, Jhon Jairo Bodmer llegará en condición de asistente técnico del profesor Suárez al equipo risaraldense.

De esta manera, en otro rol, de segundo entrenador, al profesor Bodmer se le abrió la oportunidad en Deportivo Pereira, al lado de Luis Fernando Suárez al que ya asistió en la Selección de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022.

Vea acá: “Salía inseguro a la cancha”, Aldair Quintana detalló lo que vivió en Atlético Nacional

Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador de Pereira

“Desde el Deportivo Pereira F.C. S.A. anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección técnica de nuestro club.

Le damos la bienvenida al director técnico que ha marcado la historia del fútbol nacional e internacional, con experiencia en los mundiales de Alemania 2006 (Selección de Ecuador), Brasil 2014 (Selección de Honduras) y Qatar 2022 (Selección de Costa Rica). Además del campeonato en 1999 con la Selección Colombia Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon. A nivel nacional suma dos grandes títulos dirigiendo al Junior FC y al Atlético Nacional.

Este entrenador no es ajeno a nuestra institución pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones (1994, 2008) al Deportivo Pereira.

Vea acá: “Me cuesta mucho”, Carlos Antonio Vélez reveló el síndrome que está padeciendo

Es el regreso de un grande y lo recibimos con la convicción de que juntos seguiremos construyendo la historia del “Grande Matecaña”.



Source link