La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Accidente en Rionegro (Antioquia) de borrachos que atravesaron casa


Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura


 
Jun 17, 2024 – 3:26 pm


Visitar sitio

Dos hombres, aparentemente borrachos, se estrellaron contra una casa en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia. El carro en el que se desplazaban destrozó la entrada de la vivienda.

(Le puede interesar: Grave accidente en Huila dejó 3 muertos y un menor herido; responsable del choque se fugó)

Tremenda sorpresa se llevaron los habitantes de una vivienda en el sector El Hoyo en el municipio de Rionegro, cuando esta madrugada fueron despertados por un carro que atravesó la entrada de la casa.

Fue un gran estruendo el que sintieron las personas dentro del hogar, que al levantarse descubrieron que un carro había arrasado con la reja, la puerta y el muro frontal del inmueble.

Eran dos los hombres que se desplazaban en este vehículo y quienes estarían en estado de embriaguez, y quienes por fortuna solo resultaron con heridas leves.

(Lea también: Aparece foto de Nancy, la mujer que perdió la vida en grave accidente de tránsito)

“Se hacen presentes los agentes en el sitio y se encuentran un vehículo que colisionó con una vivienda y le ocasionó varios daños. Cuando le realizan la prueba de embriaguez arroja un resultado de tercer grado”, señaló el comandante de tránsito de Rionegro, Luis Palacio.

Lee También

Por su parte, ninguna de las personas dentro de la vivienda resultó herida, sin embargo, se encuentran a la espera de que los involucrados se hagan responsables por las afectaciones estructurales que sufrió el inmueble.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.





Source link