Noticias La Estrella Tv

Además de Aguirre: Once Caldas se sigue armando y aseguró la llegada de uno de los mejores porteros del país


Once Caldas está en la búsqueda de volver a ser protagonista dentro del FPC. El equipo ‘Blanco Blanco’ se encuentra en una compleja situación deportiva que se extiende por más de siete años en la que poco y nada ha hecho dentro del torneo local. Con nueve eliminaciones al hilo, el conjunto caldense se le ha olvidado competir a pesar de su basta historia como uno de los grandes en territorio colombiano.

Los dirigidos por Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera, están incluso complicados hasta en ese aspecto. Aunque el DT es un hombre conocedor del medio y ganador, no es como tal el estratega en propiedad del equipo. Herrera hará un interinato de seis meses y será hasta junio en el que Caldas defina su nuevo club, cosa que tiene frustrados a los fans, sumado a la falta de verdaderos refuerzos.

El nuevo portero de Once Caldas

Dentro de las pocas contrataciones hasta ahora anunciadas por el club, solamente una llena los ojos de los fans. Esa es la de James Aguirre, uno de los mejores porteros de la liga y quien dejó Atlético Bucaramanga en este mismo semestre como agente libre. El meta se perfilaba como titular, hasta la noticia de una fuerte competencia para él procedente de Cúcuta Deportivo y con cártel internacional.

Síguenos en Twitter

El cuadro ‘Albo’ se aseguró ahora la contratación del portero argentino Ezequiel Mastrolia. El ahora exportero del Cúcuta Deportivo deja a los ‘Motilones’ tras un espectacular año para firmar por el conjunto caldense. Mastrolia ahora competirá por ese puesto de titular con Aguirre, siendo ambos porteros de grandes prestaciones, gran respaldo y de paso, un presente muy positivo.

El meta fue protagonista en la lucha por el ascenso por parte del Cúcuta. Si bien no se consiguió, este llevó a su equipo a tener esa ilusión de ascenso hasta la final ante Fortaleza. Además, también fue uno de los grandes gestores de llevar al cuadro norsantandereano a la semifinal de Copa BetPlay. Allí este mostró sus grandes dotes de para penales al eliminar a Junior y Medellín.





Source link