Noticias La Estrella Tv

Además de Marco Pérez: Los 4 jugadores que firmaría Junior antes de cerrar el año


Junior de barranquilla quiere sorprender una vez más en el mercado de fichajes y no suficiente con llevarse a uno de los goleadores del FPC con la contratación de Marco Pérez; ahora quiere incorporar a otros 4 grandes jugadores. El pensado es tener un plantel serio y competitivo para la Copa Libertadores. Entrando en fase de grupos, el cuadro ‘Tiburón’ apunta a competir al máximo y anhela un equipo serio, fuerte y competitivo.

El cuadro ‘Rojiblanco’ tiene varios puntos que retocar en su plantel. Los de Arturo Reyes están claros con las necesidades del siguiente curso, pues el frente de ataque necesita más elementos, la defensa más de lo mismo y la zona más “preocupante” es la media creativa. Allí solo se cuenta con Luis ‘Cariaco’ González y se necesita de profundidad para todos los torneos.

Junior aseguró a Marco Pérez y quiere otros 4 cracks

El conjunto ‘Rojiblanco’ tiene ya asegurados tres fichajes. Brayan Castrillón llega cedido desde Independiente Medellín. Fabian Cantillo y Roberto Hinojosa también serán prestados al ‘Tiburón’ desde Unión Magdalena. Ahora, Marco Pérez fue el último en confirmarse como fichaje de Junior y según parece serán cuatro jugadores más los que se sumen a la plantilla de Arturo Reyes.

Aunque el aficionado anhelaba que uno de ellos fuese Víctor Cantillo, el mediocampista no llegará por sus altas peticiones económicas. Sin embargo, el gran fichaje estará en Yimmi Chará. El mediocampista podría ser la figura con la que se rompe el mercado en el Junior para 2024 pensando en la Libertadores. A sus 32 años este retornaría desde Portland Timbers como una gran estrella de la MLS.

Además de este Brayan Rovira se sumaría al elenco campeón del FPC con motivo de reforzar la zona media del campo. Además Rafael Pérez también volvería, siendo otro gran fichaje de cara a la temporada 2024. Finalmente queda el caso de Yerson Candelo. El lateral y extremo arribaría libre desde Aucas de Ecuador, siendo una gran incorporación de cara a la Libertadores. Para más contenido Síguenos en X





Source link