Noticias La Estrella Tv

¿¡Adrián Ramos en otro equipo del FPC!?


Adrián Ramos en el FPC, pero no en América. Pasó en el inicio de su carrera cuando estuvo cedido en Santa Fe. Y ahora es otro equipo el que lo busca.

Es que Adriancho decidió no seguir en América, pero no retirarse del fútbol. Y dentro de las opciones que aparecen para su futuro hay una dentro de la Liga BetPlay. Al menos una dentro de lo que ha trascendido públicamente. Seguramente más de un equipo en Colombia quisiera tenerlo. ¡Es tremendo jugador! Una insignia escarlata, con paso exitoso por la Bundesliga, recorrido en el fútbol español y experiencia en la Selección Colombia.

¿Atlético Bucaramanga, Adrián Ramos?

Sí, el equipo bumangués que logró el fichaje de Rafael Dudamel como DT, sigue activo en el mercado de fichajes. Está intentando armar un proyecto relevante, con nombres de recorrido en el fútbol colombiano. De momento ha sumado a Carlos Romaña, Juan Camilo Mosquera, Fabio Delgado, Leonardo Flores, Luis Erney Vásquez, Aldair Gutiérrez, Jean Colorado, Daniel Mosquera, Fabián Sambueza y Fabry Castro.

La idea para lo que viene es tener también a Adrián Ramos. Ya que es agente libre, irán por él. Trascendió públicamente. La opción sí existe. Atlético Bucaramanga tiene una propuesta interesante para hacerle al delantero de 37 años. Al menos intentarán tenerlo, haciéndole saber su interés y esperando su respuesta. ¿A esta altura de su carrera, jugaría en otro equipo colombiano?

Lo otro sobre Adrián Ramos en el mercado de fichajes

Además de esa intención de Atlético Bucaramanga, se rumorea con posibilidades para él en la MLS. Sin que trascienda un destino en específico, lo que se menciona lo relaciona con el fútbol de Estados Unidos. Allí la temporada empieza a finales de febrero. Los equipos se están armando y quizá su nombre sí esté en el radar de algunos. Que sea agente libre es una tentación en el mercado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS





Source link