La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Agustín Julio confiesa Rafael Dudamel quiere Santa Fe


Atlético Bucaramanga se encuentra ilusionado con la posibilidad de obtener su primer título en la historia del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo dirigido por el venezolano, Rafael Dudamel, está a noventa minutos de enmarcar su nombre en los libros dorados del FPC, entrando al equipo ‘leopardo’ al prestigioso grupo de campeones en Colombia. 

La historia de Rafael Dudamel en Colombia se ha escrito desde hace varias décadas atrás, luego de haber sido jugador de grandes equipos en el país como Millonarios, Deportivo Cali, América de Cali, Independiente Santa Fe, entre otros. Ahora, se ha dado a conocer, según la información de un dirigente, que el entrenador siempre ha deseado dirigir a esta institución en cuestión.

Agustín Julio confiesa que Rafael Dudamel siempre ha querido dirigir a Independiente Santa Fe

El ex portero de Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, entre otros equipos, y actual dirigente en el equipo ‘cardenal’, Agustín Julio, habló sobre el deseo de Rafael Dudamel en dirigir a Independiente Santa Fe. El actual gerente deportivo de Santa Fe, en diálogo con Win Sports, expresó el deseo del DT venezolano.

Rafael Dudamel siempre ha querido dirigir a Santa Fe. Estuvo muy cerca, pero no se dieron las cosas. Si le preguntas a a Rafa va a decir que su sueño siempre ha sido dirigir la institución.

Así fue el paso de Rafael Dudamel por Independiente Santa Fe

Antes de convertirse en director técnico, Rafael Dudamel tuvo una destacada carrera como futbolista profesional. Su posición era guardameta, y muchos lo consideran el mejor arquero venezolano de todos los tiempos.

Como jugador, Dudamel tuvo importantes etapas en el fútbol colombiano, donde formó parte de equipos como Atlético Huila, Deportivo Cali, Millonarios, Cortuluá, América de Cali e Independiente Santa Fe.

Rafael Dudamel fue parte de la nómina de su próximo rival entre 1995 y 1997. Aunque su permanencia fue relativamente corta, disputó 89 partidos con el equipo capitalino.





Source link