Noticias La Estrella Tv

Al Cali: El campeón del FPC que dejaría a Junior y tiene todo acordado con su nuevo equipo


Deportivo Cali ya hizo oficial sus dos primeras legadas, pero al esto no se suficiente ya prepara el fichaje de un campeón de Colombia directo desde Junior de Barraquilla. El cuadro ‘Azucarero’ anunció el fichaje de Javier Reina a la institución ‘Verdiblanca’ y a este le siguió Jonathan Marulanda quien justamente viene de ser subcampeón al militar las filas de Independiente Medellín.

Los de Jaime de la Pava se encuentran en semanas determinantes para su futuro. Aparte de las contrataciones, justamente uno de los temas que está en tela de juicio es la continuidad del estratega en el conjunto ‘Verde del Valle’. De la Pava podría no seguir, aunque las informaciones ya se alinean por su continuidad, especialmente por temas contractuales y económicos de su contrato.

Siendo el equipo con más movimiento en el mercado hasta la fecha, el conjunto caleño quiere asegurar grandes nombres. Reina y Marulanda darán peso y experiencia, sin embargo no es suficiente. De momento se esperan las confirmaciones de más de una decena de deportistas, mientras propiamente la dirigencia va acelerando a la par otros movimientos que puedan dar un golpe sobre la mesa.

Esperando nada más que culminen las celebraciones de Junior por su estrella, en Cali están a la espera de anunciar la llegada de Fabián Ángel. El futbolista boyacense estaría acordando términos para salir con destino del ‘Verdiblanco’ en 2024. El jugador ya habría arreglado sus condiciones de vinculación al conjunto caleño, por lo que se podría ar por un hecho como nuevo fichaje de este club.

El mediocampista llegaría con la ilusión de armar una dupla llamativa con Juan Castilla o Luis Sandoval, a quienes ya conocer de procesos Selección Colombia y propiamente de Junior, en el caso del ‘Chino’. Los barranquilleros no tendrán lío en dejar salir a su canterano, puesto que el mismo no había visto los minutos deseados ni contado con las oportunidades necesarias a raíz de las lesiones.



Source link