La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Al carro de Edwin Cardona le dispararon en Antioquia cuando iba con su familia


author

Redactor

 

 
Jun 15, 2024 – 8:26 pm

Hay preocupación en el fútbol profesional colombiano, luego de que el futbolista Edwin Cardona, jugador de Atlético Nacional, fue atacado con un arma de fuego en el municipio de San jerónimo, en Antioquia.

(Ver también: Edwin Cardona contó cuánto dinero gana en América de Cali; respuesta dejó muchas dudas)

Según reveló el coronel de la Policía Nacional Carlos Andrés Martínez, el jugador iba junto a sus hijos en la zona rural de este municipio cuando unos sujetos en motocicleta bloquearon la camioneta.

En ese momento le pidieron al jugador que le diera sus elementos, pero ante la negativa estos delincuentes le dispararon a una de las ventanas del vehículo. Afortunadamente, este carro contaba con un nivel de blindaje muy fuerte que no permitió que la bala pasara y que así se presentara una tragedia.

Además, el coronel aseguró que ya hay un vehículo y tres personas detenidas para ver si tienen alguna relación con este hecho o su presencia por la zona era por mera coincidencia, pero lo cierto es que la investigación avanza para dar con el paradero de los responsables de este terrible acto.

Lee También

La buena noticia es que tanto el jugador como sus hijos se encuentran en perfectas condiciones físicas, pero igual están bastante afectados emocionalmente por esta situación.

(Ver también: ¿Edwin Cardona, el mejor de la Liga? Once ideal, con solo 2 de Junior, causa revuelo)

Ante esto, varias personas se han pronunciado en redes sociales brindándole el apoyo al futbolista por este terrible suceso:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.





Source link