La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Alerta en Carepa: lluvias ocasionaron el colapso de dos puentes dejando 16 veredas incomunicadas


El Puente Largo y un puente artesanal, en Carepa, Antioquia, colapsaron en las últimas horas dejando graves afectaciones para varias comunidades. Serían 16 veredas las que han quedado incomunicadas en ese municipio y zonas cercanas; en la mayoría de los casos no habría vías alternas para el desplazamiento de los habitantes.

En un video se logra ver la magnitud de la avalancha que arrastró consigo el Puente Largo, donde ya la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia y otras autoridades venían realizando labores, desde el pasado 15 de mayo, debido a una anterior creciente.

  • Es noticia: Se entregó en Rionegro presunto abusador que integraba el cartel de los más buscados en Antioquia

    Esta situación afecta incluso a comunidades del departamento de Córdoba, que al parecer se movilizaban más asiduamente a Carepa por la mayor cercanía y facilidad para abastecerse.

    Desde la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia se tiene como prioridad la atención del Puente Largo y ya se preparan acciones para encontrar una solución pronta a la movilidad. La atención incluirá al puente artesanal que también colapsó en esa zona de Urabá, a causa de las lluvias.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • Hombre murió calcinado en una vivienda tras explosión de un cilindro de gas

      En ruinas quedó la vivienda ubicada en zona rural de Salgar, Antioquia, donde un cilindro de gas habría explotado, provocando un incendio y dejando calcinado el cuerpo de un hombre.

    • Un motociclista muerto y tres heridos dejó grave accidente en la vía Guarne-Aeropuerto

      Al parecer, en el hecho estuvieron implicados varios usuarios de moto, uno de los cuales perdió la vida en el sitio. El incidente deja otras tres personas lesionadas. En el momento se desconoce la identidad del motociclista muerto.

    • Alerta en Carepa: lluvias ocasionaron el colapso de dos puentes dejando 16 veredas incomunicadas

      El Puente Largo y un puente artesanal, en Carepa, Antioquia, colapsaron en las últimas horas dejando graves afectaciones para varias comunidades.





    Source link