La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Álvaro Montero jugará junto a Falcao en Millonarios?


Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, ha confirmado el interés del club en mantener a Álvaro Montero en sus filas para que juegue junto a Radamel Falcao García. “Nosotros tenemos interés en que Álvaro continúe. Montero es una pieza fundamental de la estructura del equipo y es parte de la columna vertebral,” afirmó Serpa. Aunque no han recibido ofertas por el arquero, están dispuestos a considerar cualquier propuesta que llegue.

El fichaje de Falcao ha sido un acontecimiento histórico para Millonarios y ha generado grandes expectativas. Sin embargo, hay un aspecto impositivo que complica la permanencia prolongada del delantero en Bogotá. “Hay un tema impositivo que para Falcao es complicado, que se activaría después de seis meses de Falcao viviendo en Bogotá,” explicó Serpa. Este problema financiero podría afectar la continuidad de Falcao en el equipo más allá de la temporada actual, pero el club está dispuesto a explorar soluciones si los resultados deportivos son favorables, como clasificar a la Copa Libertadores.

El FPC crece con Falcao y la seguridad del jugador

La llegada de Falcao a la Liga BetPlay ha sido vista como un gran impulso para el fútbol profesional colombiano (FPC). “La llegada de Falcao, que es un personaje especial para todos los colombianos, le va a dar más brillo a todas las otras figuras que están en Colombia,” comentó Serpa. La presencia de figuras como David Ospina, Adrián Ramos, Carlos Bacca y Hugo Rodallega se verá potenciada con la incorporación de Falcao.

Serpa también destacó que la recepción por parte de los hinchas de Millonarios y los colombianos ha sido muy positiva. “Estoy muy motivado, feliz porque la recepción que se ha tenido en los hinchas de Millonarios y los colombianos por el tema Falcao es motivante y llena de orgullo,” dijo el directivo. Además, espera que la presencia de Falcao en el fútbol colombiano contribuya a reducir la polarización y el odio en el país, promoviendo la unidad y la paz a través del deporte.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS



Source link