La Estrella TV

#ElCanalSiderense

amenazaba con cuchillo a sus víctimas; así fue su captura


Hace algunos días, un depredador sexual fue capturado en el municipio de La Calera, quien, según la Fiscalía General de la Nación, habría accedido carnalmente a tres menores de edad.

Conforme a los criterios de

Estos menores aseguraron que habían sido contactados por el hombre de 58 años de edad, quien los amenazaba con un arma blanca, los obligaba a trasladarse en una moto y los llevaba a varios kilómetros de la cabecera municipal, al parecer a la vivienda del abusador.

La hermana de una de las víctimas narró el horrible momento que vivió su familiar, quién contó que el agresor lo amenazó con un cuchillo, mientras le decía que tenía que hacer todo lo que él le dijera o si no atentaba contra su integridad.

El joven logró soltarse y encontrar otro cuchillo en la cocina de la casa del agresor. Sin embargo, el hombre lo amenazó con un machete y abusó de él.

Según relata la familia, el joven escapó, llegó a la estación de Policía de La Calera y posteriormente interpusieron la denuncia en la Fiscalía.

El joven se encuentra afectado y la familia ha tenido que recurrir a terapias psicologicas para velar por su bienestar.

La motocicleta del abusador fue una pieza clave de la investigación, puesto que esta fue captada en varias cámaras del municipio de La Calera.

La Comisaria de Familia del municipio y la Alcaldía están haciendo un acompañamiento a las víctimas, una vez se tuvo conocimiento de los hechos, y se han tomado las acciones pertinentes para hacerles seguimiento.

Hace solo cinco días, otro joven fue abordado por el abusador sexual, lo amenazó con un arma cortopunzante, lo subió a la moto de color amarillo, lo llevó hasta su residencia y abusó sexualmente de él.

El menor de edad pudo comunicarse con su familia, les dio el nombre del sujeto y la ubicación de la vivienda donde ocurrieron los hechos,por lo que pudo ser capturado por las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación al hombre se le imputarán los cargos de acto sexual violento y acceso carnal violento con circunstancias de agravación. 

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias





Source link