La Estrella TV

#ElCanalSiderense

América de Cali se reforzaría con reconocido defensa; destapan detalles del contrato


Bajo las órdenes de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, el América de Cali ya lleva varios días de pretemporada para encarar el cierre del 2024. Sin embargo, a la fecha, el equipo tan solo ha presentado a dos jugadores como refuerzos: Felipe Gómez y Yerson Candelo.

Yerson Candelo ya entrena con la indumentaria del América de Cali.
Yerson Candelo, exjugador del Deportivo Cali, fue el segundo refuerzo confirmado por el América para el 2024-ll. | Foto: Prensa América de Cali

La expectativa crece en la hinchada por conocer cuáles serán los próximos jugadores que llegarán al ‘escarlata’. En esas, un rumor del periodista Felipe Sierra por medio de su cuenta de X, antes Twitter, ha tomado bastante fuerza en la afición y la prensa.

Según el comunicador, el defensa Jeisson Quiñónes ya llegó a un acuerdo con el América de Cali para ser nuevo jugador ‘rojo’. Así, llegaría a completar una zona defensiva que con su nombre sería una de las más competitivas de la Liga BetPlay sobre el papel.

Jeisson Quiñones, defensa de 26 años que se viene desempeñando en Águilas Doradas.
Jeisson Quiñones, defensa de 26 años que se viene desempeñando en Águilas Doradas. | Foto: tomada de la web oficial de Águilas Doradas.

En medio de la información, entregada por Sierra el pasado 21 de junio, se conoce que el jugador firmaría contrato por tres años. Además, que los exámenes médicos los presentaría dentro de pocas horas, para luego ponerse bajo las órdenes de Jorge ‘El Polilla’ Da Silva.

“América llegó a un acuerdo con Águilas Doradas para la transferencia definitiva de Jeisson Quiñónes (26). El defensa es esperado este fin de semana en Cali para presentar exámenes médicos Le tienen listo un contrato por 3 años (hasta junio de 2027)”, escribió Sierra.

“Yo creo que tenemos un buen equipo. Hay muy buenos jugadores, con muchas ganas y comprometidos con nosotros y lo que el club quiere, pero como dijimos necesitamos unos refuerzos, jugadores que nos den mucha más jerarquía, mucho más potencial y se está a la espera que esos refuerzos puedan llegar”.

Jorge "Polilla" Da Silva, entrenador de  América de Cali
Parece que al ‘Polilla’ le empiezan a llegara de a poco los refuerzos para América de Cali. | Foto: José Luis Guzmán. El País





Source link