Noticias La Estrella Tv

Andina, nuevo patrocinador del futuro profesional en Colombia


La Central cervecera (ANDINA) sigue apostando por el deporte colombiano y se convirtió en el nuevo patrocinador oficial del fútbol no profesional en el país.

Andina pretende establecer un hito significativo para la marca, por lo que renueva su compromiso con el desarrollo del deporte nacional.

Vea también: Andina y Millonarios se unieron en la fiesta de la final de la Copa Betplay

Con el eslogan: “Bailar en cancha, persignarse, pedirla al pecho, echar un madrazo o besar el escudo son cosas del barrio…”, Andina se acercará a los colombianos que día a día practican el fútbol de manera aficionada.

Stephan Ramírez, gerente Senior de Andina, dio a conocer lo que significa para la marca este nuevo proyecto: “Incursionar en el fútbol no profesional nos permite generar una mayor afinidad y cercanía con nuestros consumidores. Nosotros venimos a refrescar toda una afición a través de experiencias sin precedentes que se vivirán tanto en la cancha del barrio como en nuestros puntos de venta”.

Le puede interesar: Andina VIP, la plataforma que refresca los mejores conciertos en Colombia

Finalmente, la marca ratifica su respaldo al balompié de barrio que está más allá de los estadios y de los clubes que cuentan con gran tradición y numerosa hinchada.



Source link