En video quedó registrado un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo 26 de febrero y que involucra a un camión, un ciclista y un peatón.

En el video, que circula por redes sociales, se observa a un camión azul a gran velocidad que se sale del carril y atropella a un ciclista para luego colisionar contra un poste cerca de una vivienda.

El hecho ocurrió en el municipio de Caldas, Antioquia, y según las autoridades, el balance es de una persona fallecida y otra más lesionada.

En el video también se observa que el conductor, en aparente estado de embriguez, a duras penas se puede mantener en pie y es agredido por algunas personas de la comunidad mientras es detenido por la Policía.

(Le puede interesar: Mamá grabó video de violación de su bebé en Medellín y lo subió a la web)

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que antes de la colisión ya el conductor había atropellado a un peatón

«Atropella a una mujer, no se detiene, continúa y más adelante atropella a otra persona y se estrella con un poste. Las personas fueron llevadas al hospital y horas más adelante una de ellas fallece«, explicó el uniformado.

El uniformado agregó que el hombre deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

(Le recomendamos leer: Por años amarró a su hija a la cama para que la violaran hasta tres veces al día)

MEDELLÍN



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *