Noticias La Estrella Tv

Arturo Reyes habló en la previa


Junior de Barranquilla llegará con aire en la camiseta para la final de vuelta de la Liga BetPlay este miércoles en el Atanasio Girardot contra Independiente Medellín. El ‘tiburón’ tiene la ventaja 3-2, y aunque no es muy grande, tiene a su favor la intensidad de juego que viene mostrando en los últimos partidos. 

Más allá de que el ‘poderoso’ es un gran equipo, en Junior tienen más fe en su calidad y en el nivel mostrado en el tiempo reciente para así no dar margen para la remontada y defender su ventaja en el marcador para quedarse con el título. Así lo demostró Arturo Reyes este martes en la rueda de prensa previa a la gran final de este miércoles. 

Arturo Reyes, convencido en Junior

“Llegamos a esta final muy convencidos con mucha fe y creemos que esta final va a ser para nosotros. La declaración la dimos porque tenemos fe y confiamos en que lo vamos a hacer. Si uno como entrenador dice eso y es polémico, entonces todo lo que he dicho es polémico. Ya mañana vamos a ver qué pasa, pero la intención es ganar”, dijo el entrenador de entrada. 

Vea también: Alfredo Arias va con toda la ilusión: “Mi responsabilidad es con el pueblo, es sí o sí”

Respecto al partido que hará Junior en el Atanasio, Reyes aseguró que no será nada diferente a lo mostrado en los últimos partidos. Declaró que no traicionará su estilo de juego y que buscará aumentar la diferencia desde el vamos, con mucha intensidad y buscando siempre el arco rival. 

“Junior viene a Medellín a hacer su trabajo. Medellín va a tener el apoyo de su gente, así como lo tuvimos nosotros en Barranquilla. Vamos a intentar de hacer el juego que más nos conviene. Vamos a buscar jugar lo más alejado posible de nuestro arco, esto unas veces se da, otras veces no, pero la intención es esa”, explicó.

“Junior va intentar a salir a buscar el juego. Somos un equipo que podemos convivir, pero también creo que este es un partido para jugarlo lo más lejos del arco, sobre todo los primeros minutos. El módulo va a ser el mismo que el partido pasado, vamos a jugar igual que la ida”, completó. 

Más información: Nicolás Gallo pitará su segunda final entre Medellín y Junior: ¿Cómo quedó la anterior?

Reyes advirtió de los peligros del Medellín

Por último, Arturo Reyes resaltó las virtudes de Independiente Medellín y no desconoció que enfrentarán a un gran equipo con muy buenos jugadores y con un estilo consolidando a lo largo del semestre, pero también advirtió las fortalezas de Junior, como la efectividad de cara al arco con un artillero de la calidad y categoría de Carlos Bacca.

“Nos estamos enfrentando a un gran equipo y ese equipo tiene dentro de sus propuestas tener el balón. La posesión del balón favoreció al Medellín en la ida, pero el Junior es un equipo efectivo, que no necesita tantas oportunidades para llegar al gol y esperemos que eso se mantenga en este partido de vuelta”.

Siga leyendo: Presidente del Independiente Medellín anunció sensible baja para la final contra Junior





Source link