La Estrella TV

#ElCanalSiderense

asesinan a un hombre en Medellín por un posible ajuste de cuentas


Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez


 
Jun 24, 2024 – 3:56 pm


Visitar sitio

Con varios disparos asesinaron en Medellín a un hombre que se desplazaba en su vehículo por el barrio Robledo. Según las autoridades, este hombre tenía antecedentes criminales.

La víctima del homicidio fue identificada como Brallan Stiven Marulanda Amariles, un hombre de 26 años de edad, que se desplazaba en su carro cuando fue alcanzado por unos sujetos en motocicleta que le dispararon sin mediar palabra.

(Vea también: Niño de 5 años murió en medio de un atraco: ladrones lo hicieron caer y tuvo grave lesión)

Fueron en total once las detonaciones que se escucharon y que impactaron a Brallan Stiven, quien según informó el General Oscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, tenía antecedentes por diferentes delitos en la ciudad e incluso los habría realizado en el vehículo que se desplazaba.

Lee También

“Esta persona, quiero reiterar tiene ya varios antecedentes. El vehículo, de acuerdo a la trazabilidad de las indagaciones preliminares, vemos que este vehículo en días anteriores ha participado en varios eventos ilícitos”, dijo Lamprea.

(Lea también: Misteriosa muerte de adulto mayor en Medellín: apareció calcinado luego de su cumpleaños)

Las autoridades aún intentan establecer las causas del homicidio y saber si se trataría de una retaliación relacionada con su actividad criminal y los grupos delincuenciales de la zona. El hombre murió por la gravedad de las heridas y los presuntos homicidas escaparon.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.



Source link