La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Así arranca el mercado de fichajes en Junior: ¡Andrés Colorado!


Junior, el único equipo colombiano que continúa en la Libertadores 2024, empezó a reforzar su plantel con la llegada de Andrés Colorado.

El primero de los fichajes del cuadro barranquillero es el volante caleño de 25 años que pasó la más reciente temporada jugando en el fútbol mexicano con el Club Necaxa. Allí llegó por pedido de Rafael Dudamel y ahora ha aceptado el reto con la escuadra rojiblanca que dirige Arturo Reyes.

Andrés Colorado en el FPC

Es un futbolista del registro de Cortuluá, que ha jugado a préstamo en diversos equipos. Pasó por Llaneros y Deportivo Cali en el FPC. Estuvo en Brasil con Sao Paulo, en Serbia con FK Partizan y en México con Necaxa. Ahora se da su arribo a Junior de Barranquilla con el que buscará repetir la campaña de su rendimiento más alto, en la que fue campeón de liga con el cuadro verdiblanco (2021).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS





Source link