La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Así celebró la exreina Amanda Dudamel el triunfo de su padre y la primera estrella del Atlético Bucaramanga


Amanda Dudamel posó con la copa del Atlético Bucaramanga - crédito @amandadudamel/Instagram
Amanda Dudamel posó con la copa del Atlético Bucaramanga – crédito @amandadudamel/Instagram

Gran sensación causó la presentadora del programa de humor La vuelta al mundo en 80 risas de Caracol Televisión, Amanda Dudamel, tras acompañar y celebrar la primera estrella del Atlético Bucaramanga, pues la exreina venezolana es hija del director técnico Rafael Dudamel.

La también modelo festejó el triunfo de su padre y el campeonato de los Leopardos, al tiempo que recordó lo importante que era para su familia cumplir ese sueño: “Papá, ahora entiendo por qué nos ensañaste todo con la analogía del fútbol”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En su cuenta de Instagram, en la que suma más de millón y medio de seguidores, Amanda Dudamel dedicó un conmovedor mensaje con el que honró tanto el trabajo de su padre como del equipo que se coronó campeón del fútbol colombiano por primera vez y de la mano de su director técnico, el entrenador venezolano.

Amanda Dudamel celebró junto a su padre Rafael Dudamel el triunfo del Atlético Bucaramanga frente al Santa Fe – crédito @amandadudamel/Instagram

La exreina no solo se hizo presente en la gran final y acompañó de corazón al equipo deportivo que dirige su padre, sino que también portó en su vestimenta las medias que identifican al equipo leopardo, con sus distintivos colores amarillo y verde, que vistieron la capital santandereana para recibir a los jugadores luego de alzarse con la copa de la Liga Betplay 2024-I.

“Hoy por primera vez lo vivo con consciencia. Esos más de noventa emocionantes minutos de fútbol que nos regalaron, resumieron la vida entera de esta familia. Trabajaron por mucho tiempo con tanta convicción y disciplina que parecía sencillo llegar a tener todo bajo control, y de repente, cuando sientes que estás a punto de llegar a la meta… te remontan el juego, se te nubla el camino y parece que la vida se te viene en encima”, con estas palabras inició Amanda la dedicatoria a su padre.

Amanda Dudamel acompañó a su papá Rafael Dudamel en el festejo del campeonato del Atlético Bucaramanga frente al Santa Fe – crédito @amandadudamel/Instagram

Luego del histórico encuentro en el Atlético Bucaramanga rompió sus 75 años de karma en el fútbol colombiano con un triunfo ante el Independiente Santa Fe. Los Leopardos alcanzaron su primera estrella tras superar en goles el partido que definió su resultado con penales.

Esta gloria para el deporte bumangués fue aplaudida y celebrada por miles de fanáticos, que destacaron la gestión y trabajo realizado por Rafael Dudamel, el técnico que entró al club seis meses atrás. El venezolano supo mover sus fichas y la experiencia que lo caracteriza, llevando al equipo a quedarse con el título de la Liga Betplay. Por supuesto, su hija, la ex miss Venezuela que se ganó al público en Miss Universo 2022 se unió a la fiesta de su padre.

Amanda Dudamel destacó en Miss Universo 2022  - crédito @amandadudamel/Instagram
Amanda Dudamel destacó en Miss Universo 2022 – crédito @amandadudamel/Instagram

“Si algo he aprendido de ti es a sobrellevar momentos de incertidumbre y adversidad. Inteligencia emocional, me dices siempre: Calma, paciencia y mucha fe. Y, en esos últimos instantes cuando sentía que todo se nos venía abajo, solo podía pensar en tu manera de afrontar estas situaciones, así no tenga aún la misma valentía de enfrentarme a ellos como tú, pero allí me sentía segura nuevamente”, agregó la joven modelo de 24 años de edad en su reflexión.

Por último la exreina y creadora de contenido expresó la admiración por su padre y lo orgullosa que se siente de ser su hija.

“Seguiré aprendiendo a diario, admirándote, amándote y honrando cada palabra que me dices, porque de ti todo viene con una gran enseñanza. Mi mayor orgullo es poder llamarte papá. Ya son campeones y todavía no puedo creer que sea real todo lo que se vivió esa anoche”, concluyó Amanda.

Amanda Dudamel y Boyacoman recorren Israel en La vuelta al mundo en 80 risas  - crédito @caracoltv/Instagram
Amanda Dudamel y Boyacoman recorren Israel en La vuelta al mundo en 80 risas – crédito @caracoltv/Instagram

Los seguidores de la también empresaria compartieron su felicidad y le dejaron varios comentarios felicitando a su familia:

“¡Felicitaciones! Viva Colombia 🇨🇴 y nuestra amada Venezuela, somos el complemento uno del otro, países hermanos”, “La disciplina de ustedes es única. De tal palo tal astilla 👌 hija de tigre sale pintada que orgullo mi hermosa reina”, “el mejor regalo del día del padre”, Viva el Bucaramanga, Latinoamérica unida”.





Source link