La Estrella TV

#ElCanalSiderense

así fue la tanda de penaltis que definió al nuevo campeón


Atlético Bucaramanga tuvo que esperar 75 años y 14 cobros desde el punto penalti para celebrar la primera estrella de su historía. El equipo que dirige el venezolano Rafael Dudamel venció 6-5 a Santa Fe en lanzamientos desde el punto penalti. 

Conforme a los criterios de

0-1: Daniel Fernando Mosquera puso en ventaja al Bucaramanga. El arquero Mosquera Marmolejo casi llega, pero el balón iba muy ajustado al poste. Pegó en el palo y entró.

1-1: Francisco Chaverra igualó la serie para Santa Fe con un remate que entró por todo el centro del arco. El portero Aldaír Quintana se lanzó a su izquierda. 

 1-2. Carlos Henao apostó esta vez por la ubicación y volvió a poner arriba al Bucaramanga. Su zurdazo entró a ras de piso, al palo de la mano izquierda de Mosquera Marmolejo. 

1-2. Aldair Quintana atajó el cobro de Agustín Rodríguez. El uruguayo, que había forzado los penaltis, esta vez falló: Quintana se lanzó a su izquierda y tapó. 

1-3. Joider Micolta aumenta la ventaja para Bucaramanga. Engañó a Mosquera Marmolejo: balón a la izquierda y arquero a su derecha. 

2-3. Marcelo Ortiz recortó distancias para Santa Fe. Eligió un cobro a la izquierda de Quintana, que voló al otro palo.

2-3. Leonardo Flores falló para Bucaramanga. Tiró a la derecha de Mosquera Marmolejo, que se lanzó a la derecha y detuvo el cobro. El VAR revisó si el arquero tenía al menos un pie en la raya. 

3-3. Elvis Perlaza empató la serie para Santa Fe. Eligió cobrar al centro. Aldaír Quintana se quedó parado, pero no alcanzó a pararlo. 

3-4. Jefferson Mena anotó el quinto cobro del Bucaramanga. Duro y arriba, inalcanzable para Mosquera Marmolejo.  

4-4. Hugo Rodallega le da vida a Santa Fe. Durísimo y arriba para dejar todo igual, luego de cinco cobros para cada equipo. 

La serie, a uno y uno 

4-5. Aldaír Zárate, con sufrimiento, vuelve a poner arriba a Bucaramanga. La bola, muy a ras de piso, la alcanza a tocar Mosquera Marmolejo, pero no lo suficiente como para pararlo. 

5-5. Juan Pablo Zuluaga no falló para Santa Fe. Engañó a Quintana con un cobro duro y arriba. 

5-6. Fabri Castro aumenta la ilusión del Bucaramanga. Balón pegado al palo de la mano derecha de Mosquera Marmolejo, que se fue al otro palo.  

5-6. ¡CAMPEÓN BUCARAMANGA! Julián Millán falló el último cobro de Santa Fe: Aldaír Quintana alcanzó a desviar el balón, que se estrelló en el poste y se fue afuera.  

DEPORTES

Más noticias de Deportes





Source link