La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Así podrá ver el partido de la final del FPC en el estadio Américo Montanini: Será gratis


Bucaramanga

Sigue la euforia en Bucaramanga por cuenta del Atlético Bucaramanga y su partido en la final del fútbol profesional colombiano ante Independiente Santa Fe, aunque el compromiso de vuelta se disputará en Bogotá, los hinchas en la capital santandereana y en los demás municipios de Santander lo podrán ver a través de pantallas gigantes.

Fecode explicó en La W las razones del paro de maestros: Ley Estatutaria, evaluación y más

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, confirmó que en el estadio departamental Américo Montanini se dispondrán de seis pantallas gigantes para que quienes quieran ver el partido allí, lo puedan hacer. El ingreso será gratuito y el Atlético Bucaramanga será el encargado de la logística para el evento.

Petro inicia viaje a Suecia y Suiza: paz mundial, tema central

En las últimas horas las diferentes autoridades se reunieron para ultimar detalles de lo que se hará el próximo sábado en el estadio, se entregará boleta física, “se van a repartir las boletas en la Alcaldía, en la Gobernación y en el Indersantander y sobre el medio día se informará cómo se hará la entrega”, señaló Ariel Rojas, director del Inder.

La carta de ‘Pipe Tuluá’ a W Radio con los detalles de la reunión con el Gobierno

Una de las opciones que se plantea para la entrega de estas boletas a la ciudadanía es que pueden donar algún alimento no perecedero para quienes lo necesiten, el protocolo para realizar la recepción está por definirse y si se entrega al momento de reclamar las boletas o al momento de ingresar al estadio.

Son 23 mil boletas las que se mandaron a imprimir y sería entre el jueves y viernes que se le entreguen a la comunidad, quienes no asistan al estadio también tendrán pantallas gigantes en otros puntos del área metropolitana de Bucaramanga.



Source link