La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¡Así sería el regreso de Jhon Bodmer a la Liga BetPlay!


Tras su salida como DT de Atlético Nacional el pasado febrero, está por confirmarse el regreso de Jhon Bodmer a la Liga BetPlay, ahora en el rol de asistente técnico.

Deportivo Pereira es el equipo al que llegaría junto a Luis Fernando Suárez en reemplazo del cuerpo técnico que tenía Leonel Álvarez. Extraoficialmente ha empezado a hablarse del acuerdo para el tercer ciclo del DT en el cuadro pereirano al que dirigió entre 1994 y 1995 (el inicio de su carrera) y más adelante en 2008.

Jhon Bodmer, de nuevo asistente de Luis Fernando Suárez

El DT bogotano que en el FPC ya dirigió a Tigres, Jaguares de Córdoba, Valledupar FC y Atlético Nacional (campeón de Copa), volvería a ser asistente de Luis Fernando Suárez. Ya estuvo en su cuerpo técnico entre 2021 y 2023 cuando juntos se hicieron cargo de la Selección de Costa Rica.

El turno en esta ocasión sería en el FPC, con un Deportivo Pereira que acaba de dejar de contar con Leonel Álvarez. Está empezando otro proyecto. La idea es tenerlo con Luis Fernando Suárez a la cabeza y en ese sentido, el nombre de Jhon Bodmer toma relevancia nuevamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS





Source link