El entrenador venía siendo muy criticado por tener uno de los planteles más poderosos del país y no había podido obtener ningún triunfo en el año
Arturo Reyes disfrutó su primera victoria como entrenador de Junior gracias a un gol de Luis Sandoval en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante La Equidad.
El timonel del cuadro ‘tiburón’ vivió el partido como una final, con mucho estrés y sabiendo que su futuro cada vez más colgaría de un hilo si no empezaba a cosechar triunfos en el campeonato. El dinero gastado en fichajes por la directiva fue considerable y el tener a Juan Fernando Quintero es un plus en el juego de cualquier equipo, pero también es una presión extra si no se consiguen victorias.
Reyes reprendió todo el tiempo a sus pupilos cuando cometieron errores y también los alentó cuando hilaban jugadas de peligro; sin contar la euforia con la que gritó el anhelado gol del triunfo barranquillero.
Mira la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I
Aquí en Mucho + detalle, te mostramos con lupa el comportamiento de Arturo Reyes durante el partido ante el elenco ‘asegurador’.