La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Atención: delincuentes le disparan a Edwin Cardona e hijos


La Policía Antioquia anunció este sábado 15 de junio que puso en marcha un operativo especial para encontrar a dos delincuentes que intentaron asaltar al futbolista de Atlético Nacional Edwin Cardona, en el municipio de San Jerónimo, ubicado en el occidente del departamento. Lea aquí: Oficial: David Ospina regresa a Nacional

A través de un video, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquia, explicó que Edwin Cardona estaba junto a su familia zona rural del municipio de San Jerónimo, en donde fue víctima de un intento de hurto.

“Bloquean su vehículo y unos sujetos en motocicleta intentan abrir el vehículo blindado y realizan un disparo contra uno a las ventanas laterales”.

El coronel Martínez indicó que, en este momento, hay un vehículo y tres personas que están verificando si tiene algún grado de participación o si su presencia en el lugar es un factor circunstancial. Lea aquí: Nacional de Béisbol U12: Bolívar noquea a Chocó en su debut

“El compromiso de la Policía Nacional con este y con todas las investigaciones llegará la captura de los responsables articuladamente con la Fiscalía General de la Nación”.

Edwin Cardona es un mediocampista que regresó al Atlético Nacional después de 10 años. El jugador, que tuvo un paso importante por el fútbol mexicano y argentino, volvió al equipo que lo vio crecer como profesional. Este es su tercer ciclo en el equipo verde paisa. Aunque tuvo ofertas del fútbol exterior, eligió regresar a Nacional por amor y para aumentar su legado en el club.





Source link