La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Atlético Bucaramanga fue recibido por sus hinchas tras el título logrado en el FPC


Atlético Bucaramanga logró finalmente su primer título de la Liga colombiana al imponerse en el estadio El Campín frente a Independiente Santa Fe, en un partido muy apretado que se tuvo que definir en los lanzamientos de penal.

El equipo Leopardo celebró la estrella en la ciudad de Bogotá, pero este domingo en las horas de la mañana viajó a la capital santandereana para seguir la fiesta acompañado de su afición.

Cuerpo técnico y jugadores arribaron al aeropuerto El Dorado, en donde continuaron con los festejos, comandados por el venezolano Rafael Dudamel, quien al ritmo de la cumbia disfrutó por la estrella obtenida.

La plantilla que conquistó el primer título Leopardo tras 75 años de su fundación llegó a la ciudad de Bucaramanga cerca al medio día y el capitán del equipo, Jefferson Mena, fue el encargado de presentar el trofeo a todos los hinchas que llegaron a recibirlos.

Posteriormente, se dio inicio a la caravana con los aficionados que llegaron al aeropuerto Internacional Palonegro que siguieron con mucha euforia el camión de bomberos que trasportaba a los jugadores.

Tres horas tardaron en llegar al estadio Américo Montanini, antes conocido como el Alfonso López, para seguir con el festejo de la primera estrella que logran en la liga colombiana.



Source link