Atlético Nacional perdió como local ante Junior y las críticas en contra del técnico Paulo Autuori aumentaron, viendo el desempeño del equipo verdolaga en el Atanasio Girardot. 

Las decisiones tomadas en los últimos partidos, sumado a los cambios que ha hecho en el segundo tiempo, desataron los cuestionamientos hacia el estratega brasileño.

Vea también: Nacional vs Junior, con sabor a NADA

De allí que los hinchas, a través de redes sociales, hayan expresado su malestar por la forma en que el técnico está manejando la nómina del más veces campeón del FPC. 

Sin embargo, Víctor Aristizábal, ídolo de la afición paisa, fue a contracorriente y defendió el proceso que está llevando a cabo Paulo Autuori, dándole confianza a los juveniles. 

«El pensamiento de Autuori, cuando llegó a Atlético Nacional, siempre fue de darle oportunidad a los jóvenes y que el club pueda llegar en algún momento ver retribuido ese trabajo en los jóvenes, sea con su fútbol, vendiéndolos o con ser un equipo ideal para poder subsistir. Es que por más Nacional, necesita vender jugadores, sacar jóvenes», dijo Aristizábal en ESPN ‘Equipo F Colombia’.

Le puede interesar: Se aprieta la Liga Betplay: número mágico para clasificar a cuadrangulares faltando ocho fechas

«Claro que Nacional es un equipo grande e intentar jugar bien para ganar. Pero ahora hay que reconocerle a Autuori para ver con qué cuenta. Esa es la dura realidad”, agregó. 

Aristizábal recalcó que Autuori le ha dado la oportunidad a los jugadores de las juveniles; de allí que al final hayan terminado ocho futbolistas de 20 años disputando el encuentro frente a los barranquilleros en el Metropolitano.

El próximo partido del conjunto antioqueño será por la fecha 14 ante América de Cali; posteriormente enfrentará a Melgar del Perú por Copa Libertadores.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *