Noticias La Estrella Tv

Atlético Nacional volvería a ganarle una final a Millonarios


Durante 2023, Atlético Nacional y Millonarios marcaron el rumbo de la definición de tres de los cuatro títulos que se entregaron en el fútbol colombiano, siendo ganadoras ambas escuadras y, casualmente, enfrentándose en cada una de dichas finales.

El primero en consagrarse frente a su acérrimo rival fue el ‘embajador’, pues la escuadra de Alberto Gamero conquistó la Liga BetPlay 2023-1; por su parte, ‘el verdolaga’ se alzó con la Copa BetPlay 2023 ante Millonarios.

Podría interesarte: “Se fue porque quiso”, presidente de América de Cali sobre Adrián Ramos

Y es que ante la finalización de la competencia durante este año, ambas instituciones siguen enfrentándose en otro ámbito, ya que el mercado de fichajes se mantiene activo y un refuerzo que estaría entre los intereses de Millonarios como de Nacional ya habría tomado su decisión.

 

Atlético Nacional habría derrotado a Millonarios por el fichaje de Daniel Mantilla

 

El volante oriundo de Bucaramanga, Santander, Daniel Mantilla, salió de Colombia en calidad de préstamo hacia el fútbol mexicano, pero su cesión terminaba en el cierre de 2023, por lo que el jugador decidiría si retornaba al ‘azucarero’ o cogería otro rumbo.

No dejes de ver: Kevin Mier llegó a México y dijo cuál es su primer deseo con Cruz Azul

Dentro de los pretendientes que se conocieron para quedarse con los servicios del volante de 27 años estuvieron Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Millonarios y el mismo Deportivo Cali.

 

La ficha de Daniel Mantilla pertenece a Deportivo Cali - VizzorImage

 

Y es que según el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, Daniel Mantilla y su representante Filipe Días habrían tomado la decisión de retornar al ‘verde’, pero no al del Valle del Cauca, sino al de Antioquia.

Más del FPC: Mira la bolsa de fichajes en Liga BetPlay para 2024

“EXCL. Acuerdo cerrado para que Daniel Mantilla (26) sea nuevo jugador de Atlético Nacional. El volante va cedido un año con opción de compra. Su agente Filipe Días fue vital para que se diera su salida de #Necaxa y cuidar los intereses del Cali”, expresó el comunicador.

 

 

Recordemos que, Atlético Nacional fichó por primera vez a Daniel Mantilla en enero de 2022, procedente de Patriotas Boyacá, pero al no cumplir con los acuerdos de rendimiento pactados con el ‘verdolaga’, el volante bumangués salió de la institución.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Las cifras de Mantilla con Atlético Nacional fueron de 51 partidos jugados, seis goles anotados y cinco asistencias efectuadas.

 

Daniel Mantilla con la camiseta de Atlético Nacional - VizzorImage

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

 

Botón Whatsapp





Source link