La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Atlético Nacional y otro grande del FPC buscan el fichaje de Faber Gil, jugador del Pereira | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Luego de la salida de Leonel Álvarez del cargo, Deportivo Pereira se prepara para recibir a Luis Fernando Suárez como su nuevo técnico y esto podría provocar la salida de varios jugadores que no cuentan para el entrenador o que son necesarios de vender para ingresar algo de dinero a las arcas del club.

En el punto de mira están varios referentes que podrían ser vendidos y uno de ellos podría ser Fáber Gil, de excelente desempeño en el cuadro Matecaña lo cual ha hecho que el interés de los grandes del fútbol colombiano esté presente.

Pues bien, en las últimas horas varios equipos importantes se han movido por el futbolista y uno de ellos es Atlético Nacional, club que ha sido animador del mercado para la Liga II.

Según el periodista Felipe Sierra, el cuadro verdolaga ya inició negociaciones con Pereira por el talentoso extremo de 29 años. No obstante, también confirmó que otro grande, el cual no nombró, tiene diálogos con el jugador.

Dicho esto, el comunicador señaló que puede haber novedades en torno al jugador a lo largo de la semana, pero todo parece que está más adentro que fuera del Pereira.

Cabe señalar que Faber Gil tiene contrato con Pereira hasta el 31 de diciembre de 2026 y en este semestre jugó 21 partidos donde hizo seis goles y tres asistencias.



Source link