Noticias La Estrella Tv

Atlético Nacional ya decidió el futuro de Andrés Salazar y reveló en donde jugará


Andrés Salazar es una de las joyas colombianas en la actualidad. Sin embargo, en el FPC (Fútbol Profesional Colombiano), ningún jugador tiene asegurada su continuidad si llega una oferta jugosa, especialmente cuando se trata de los canteranos. El lateral de 21 años es uno de esos futbolistas con un grandísimo potencial a futuro, y durante este mercado de fichajes han llegado ofertas por él

Según lo informado por Pipe Sierra hace algunos días, al colombiano le llegó una oferta del Frosinone, equipo de la Serie A. A pesar de no ser un equipo de renombre, representa la oportunidad de dar el salto a Europa, un sueño para la mayoría de los jugadores sudamericanos. Sin embargo, surgió un cambio en los últimos días y el jugador no llegaría al conjunto italiano debido a la falta de un acuerdo entre los clubes.

¿Cuál será el destino de Andrés Salazar?

Después de que Atlético Nacional rechazara la oferta del Frosinone, que consistía en un préstamo con opción de compra por Andrés Salazar, no ha habido más pretendientes. La intención del club ‘verdolaga’ es mantener al jugador, aunque no descartarán una oferta tentadora. En los últimos días, Andrés Salazar participó en los dos primeros partidos de la Liga, enfrentando a Alianza FC y América de Cali.

Por el momento, lo único que se sabe es que el colombiano ya no se mudará al viejo continente, ya que el mercado de fichajes en la mayoría de las ligas europeas se cerró hoy. Ahora, el jugador debe centrarse en su equipo actual y en ganarse un puesto en el once titular. El técnico le brindó la confianza en los dos primeros partidos, aunque también compiten por la misma posición Álvaro Angulo y Samuel Velázquez.

Atlético Nacional cuenta con jóvenes muy prometedores, lo que les permite realizar ventas significativas o desarrollarlos de manera destacada en el equipo. Esto contribuirá significativamente en los próximos años. En la actualidad, el conjunto paisa se enfoca en la Liga Betplay, donde aspiran a realizar una destacada campaña y lograr el título de campeones. El último título de liga de Nacional se remonta a 2022, cuando vencieron a Deportes Tolima.





Source link