Noticias La Estrella Tv

Autoridades tras la pista de crimen de hombre al que le cortaron los dedos en Antioquia


Una muerte violenta en el departamento de Antioquia que, al parecer, tendría que ver con participación de grupos de narcotraficantes tiene a las autoridades y los equipos de inteligencia trabajando arduamente.

La muerte de un ciudadano panameño en el interior de una lujosa casa en el municipio de Santa Bárbara ha encendido las alarmas y ha hecho que las autoridades sigan la pista a un grupo de personas que luego de compartir con él la celebración de velitas en su propia casa lo asesinaron.

La muerte de Juan Carlos Sibauste Aguilella podría estar ligada a vendettas entre narcotraficantes debido a la forma en la que se encontró el cadáver, pues tenía varias heridas producidas con arma blanca y además le hacían falta dos dedos.

El panameño residía en una lujosa casa del municipio de Santa Bárbara en Antioquia y se preciaba de ser un próspero hombre de negocios mostrando en redes sociales fotos de sus lujosos automóviles, pero los investigadores policiales creen que detrás de ese empresario se podría esconder un hombre ligado a las mafias del narcotráfico.


La casa en la que vivía Sibauste contaba con adelantos tecnológicos y parecía un búnker debido a su compleja seguridad que consistía en cámaras de vigilancia y lectores biométricos.

Según el diario El Tiempo, Juan Carlos Sibauste estuvo en su casa reunido en la noche de las velitas con varias personas celebrando, pero 4 de ellas se quedaron hasta el otro día en la lujosa residencia, luego la abandonaron y solo se supo del empresario cuando lo encontraron muerto.

Las autoridades determinaron que el cuerpo del panameño presentaba signos de tortura y le faltaban dos dedos, pero la falta de sus falanges no obedecía exclusivamente a métodos de castigo, sino que se los cercenaron para poder abrir las puertas que tenían lectura digital, la cual solo podía realizar el centroamericano.

Las autoridades trabajan en una línea de investigación que podría involucrar al hombre asesinado con armas y narcotráfico en el departamento de Antioquia, aunque inicialmente se había determinado el robo como la causa de su muerte, pues los hombres se llevaron varios electrodomésticos, una motocicleta de alta gama y dos perros de raza fina.

Sibauste se encontraba viviendo en la casa de Santa Bárbara hacía apenas 3 meses y gustaba exhibir en las redes sociales sus propiedades, así como la de aparecer empuñando armas y sentado sobre el capó de lujosos autos deportivos de su propiedad.





Source link