La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Avanza la competencia: segundo día de los Juegos Campesinos de la Fruta en Frontino


Avanza la competencia: segundo día de los Juegos Campesinos de la Fruta en FrontinoAvanza la competencia: segundo día de los Juegos Campesinos de la Fruta en Frontino

En la imagen, encuentro de baloncesto donde Sabanalarga venció 84-11 a Cañasgordas durante el segundo día de competencias de los Juegos Deportivos Campesinos de la Fruta 2024. Fotos: Andrés Esteban Marín Marín – Indeportes Antioquia.

  • En el segundo día de intensas competencias en Frontino, San Jerónimo logra tres nuevos títulos y se posiciona como favorito en el atletismo.
  • Los Juegos Campesinos de la Fruta se desarrollan con alegría y destacan la dedicación y habilidad de los deportistas rurales.
  • Frontino, tierra dulce, cálida y cordial, contagia con su energía en los juegos, donde sus habitantes demuestran su cultura en esta festividad deportiva.
  • Resultados del viernes 21 y programación para el sábado 22 de junio (pdf).

La intensidad y la competencia alcanzaron su punto máximo en el segundo día de los Juegos Deportivos Campesinos de la Fruta 2024 en Frontino. Con cada deportista entregándolo todo para honrar el nombre de sus municipios, el atletismo se convirtió en el escenario estelar con nuevos títulos subregionales.

San Jerónimo reafirmó su dominio en el atletismo al adjudicarse tres de las cinco pruebas en disputa. Jonatan Monsalve Muñoz brilló en los 400 metros planos, mientras que Érica Yulieth Zapata Pérez y Alirio Agudelo Monsalve lo hicieron en los 1.500 metros planos, quienes reclamaron las medallas de oro para su municipio.

La jornada también vio triunfos notables de Karen Valentina Alcaraz Soto de Santa Fe de Antioquia en los 400 metros planos y de Luis Sebastián Arias Úsuga de Sopetrán en salto largo. Estos logros resaltan el talento y la determinación de los deportistas rurales de Antioquia.

Con estos resultados, San Jerónimo se ubica primero en la tabla de medallería con seis preseas de oro y una de plata. El municipio de Armenia es segundo con dos oros, una plata y un bronce, seguido por el anfitrión Frontino en tercer lugar con un oro, cuatro platas y tres bronces. Sopetrán y Santa Fe de Antioquia completan los cinco primeros lugares, con un oro, dos platas y un bronce, y un oro y una plata, respectivamente. En dicho cuadro de honor también aparecen Dabeiba, Sabanalarga y Uramita.

Los Juegos Campesinos de la Fruta 2024 continuarán en Frontino hasta el domingo 23 de junio, los cuales prometen más emociones mientras se acercan las finales del subregional de Occidente.





Source link