Noticias La Estrella Tv

Ayron Del Valle es jugador libre en Malasia


Millonarios no atraviesa su mejor mercado de fichajes en la temporada. Ante la necesidad de un delantero que supla la salida de Fernando Uribe, varios nombres han sonado para la institución, sin embargo, ninguno ha logrado vincularse al equipo ‘embajador’. 

Ayron Del Valle es jugador libre en Malasia

El delantero bolivarense Ayron del Valle está teniendo una temporada excepcional en la Superliga de Malasia con el Selangor FA. Hasta la fecha, Del Valle ha acumulado 2006 minutos en 25 juegos y ha anotado 24 goles.

En la fecha 25, el Selangor FA se enfrentó al Kedah en condición de visitante, a quienes derrotaron 1-0. Del Valle fue una figura destacada en este encuentro, anotando el gol de la victoria de su equipo. El gol llegó después de que Del Valle rematara en el área chica un centro que llegó desde la banda derecha.

De acuerdo al periodista, Mariano Olsen, su contrato con el Selangor ha finalizado, en Colombia crecen los rumores con un regreso del delantero bolivarense, que ha sumado reconocimientos en el país con equipos como Millonarios, América, Once Caldas, entre otros.

Así le ha ido a Ayron del Valle en Malasia

El rendimiento de Del Valle ha sido crucial para el Selangor esta temporada, y su forma goleadora ha sido un factor clave en el éxito del equipo, que avanza segundo en la Liga con 58 puntos. La próxima fecha será ante el PDRM FA, el próximo 17 de diciembre.

Las estadísticas de Ayron del Valle con Selangor de Malasia

Según Besoccer, el delantero cartagenero acumula 31 partidos con Selangor de Malasia, en los cuales ha anotado 24 goles y ha brindado 4 asistencias.





Source link