La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Beckham David Castro no continuaría en Millonarios


El pésimo desempeño de Millonarios en el primer semestre del año no tiene muy contenta a la afición, motivo por el que este mercado de pases podrá ser clave para lo que viene. Todo indica que el ‘Embajador’ tendrá varias salidas de cara al segundo semestre, donde aparece el nombre de Beckham David Castro.

(Lea aquí: Emerson Rivaldo Rodríguez habría demandado a Millonarios)

Según informó el periodista Felipe Sierra, el canterano no continuaría en Millonarios y saldría a otro club del Fútbol Profesional Colombiano. “Exclusiva; Ante la llegada de varios extremos, Beckham David Castro (20) saldrá de Millonarios a préstamo. Patriotas avanza en la negociación y el otro equipo interesado es el Pasto. Se cerraría esta semana. La idea de las partes es que el jugador tenga minutos en Liga”, publicó en sus redes sociales.

El delantero cartagenero llegó desde muy joven a la cantera del ‘Embajador’ donde se destacó en varias de las categorías del fútbol base. En la Sub-20 de Millonarios fue protagonista siendo campeón de la Supercopa Juvenil y destacándose en la Copa Libertadores de la categoría, lo que lo llevó a estar en la Selección Colombia Sub-20.

Para inicio de 2023 firmó su primer contrato como profesional y fue hasta el 23 de marzo que hizo su debut frente a Deportivo Pasto. Con la camiseta de Millonarios, Beckham David Castro disputó 2.754 minutos en 62 compromisos, además marcó ocho goles y realizó cuatro asistencias.

El rendimiento del jugador en los últimos meses no ha sido el mejor, estando muy alejado del rendimiento que dejó ver en algún momento. Por lo pronto, el jugador se perfila como una de las primeras bajas que tendrá el ‘Albiazul’ de cara al segundo semestre del año.

eldeportivo.com.co





Source link