Noticias La Estrella Tv

‘Bombazo’ en el mercado de pases: Daniel Torres habría arreglado su esperado regreso a Santa Fe


Publicado


Daniel Torres, mediocampista de Independiente Medellín / VizzorImage

Por fin parece que aparecen las buenas noticias para Independiente Santa Fe. Nada y nada menos que por el posible regreso de Daniel Torres al equipo que lo vio nacer desde la cantera, del cuales hincha y con el que ganó varios títulos locales. El experimentado mediocampista deja las toldas del Medellín tras perder la final ante Junior.

El contrato de Daniel Torres con DIM está próximo a vencer y desde antes de la final se venía hablando de las dificultades para su renovación, mientras que a su vez había rumores de un posible intento de Santa Fe por ficharlo. Así las cosas, tras el fatídico desenlace para el Medellín en la final, todo se fue aclarando.

Pese a ser uno de los mejores jugadores de todo el semestre en el FPC, haber errado el penal en la serie ante Junior lo dejó como uno de los señalados de la derrota; eso sí, el ‘poderoso’ intentó renovarlo con una oferta menor a la pensada y por ende se habría decidido por volver a Bogotá, según revelaron varias fuentes periodísticas.

El jugador de 34 años también tendría un tema personal como argumento para volver a Santa Fe, un equipo escaso de lideres y jugadores talentosos, por lo que Torres seguramente asumirá ese rol como patrón del mediocampo y del equipo en general a sus 34 años. Su contrato sería hasta diciembre de 2025, aunque restarían varios detalles para que se haga oficial.

Daniel Torres es el tercer nombre que se vincula con fuerza a Santa Fe tras Francisco Chaverra (volante de Equidad) y Daniel Moreno (extremo de Junior).





Source link