La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Bombazo: Fernando Uribe vuelve del retiro deportivo y sería nuevo jugador del Deportivo Pereira | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Fernando Uribe ha dado la sorpresa en el fútbol colombiano. El delantero, quien ya había firmado su retiro deportivo, volverá a jugar en Colombia, con un equipo diferente a Millonarios. Así, lo dio a conocer el máximo dirigente del Deportivo Pereira, Álvaro López. 

En Colombia, los equipos se empiezan alistar para lo que será la Liga BetPlay 2024-II y mientras todos los amantes de Millonarios están pendientes de la posible llegada de Radamel Falcao García, un exjugador y referente como lo es Fernando, dio la sorpresa.

Fernando Uribe presentará exámenes médicos con Deportivo Pereira 

En medio de una conferencia de prensa, donde se presentaba a Luis Fernando Suárez como nuevo técnico del Deportivo Pereira, el presidente Álvaro López dio a conocer la noticia que ha tomado por sorpresa al fútbol profesional colombiano. 

Según comentó el dirigente del club, Álvaro López, no solamente el atacante se encuentra en fase de contratación. “Fernando Uribe y Sebastián Acosta, son algunos de los nombres que mañana se presentan a sus exámenes médicos. Queremos que entre pereiranos peleemos por lo nuestro”.

Además, resaltó que aunque no a pesar de estar fuera del futbol profesional, Fernando aún tiene mucho talento por demostrar. “Es un goleador, está por encima de los 200 goles. No creo que por alguna decisión que tomó en algún momento se le haya olvidado hacer lo que sabe hacer”.

Álvaro confirmó que Uribe se encuentra en Pereira y en los próximos días el jugador, en caso de pasar los exámenes médicos, firmaría con el club en busca de obtener un título del fútbol colombiano. 





Source link