La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Bomberos controlaron incendio en unas bodegas en La Estrella


Un incendio estructural de gran magnitud se presentó en la mañana de este sábado, 22 de junio, en las Bodegas Promisión, ubicadas en la carrera 50 con calle 79 sur, en el cuarto nivel del edificio. Gracias a la oportuna acción y profesionalismo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Estrella, se logró controlar el fuego y evitar su propagación a zonas aledañas, previniendo así una tragedia mayor.

El reporte del incendio se recibió a las 5:51 a.m., y de inmediato se desplazaron al lugar las unidades bomberiles. Al llegar, se encontraron con un incendio declarado en el cuarto piso del edificio, que amenazaba con extenderse a otras áreas y comprometer la seguridad de las personas y estructuras vecinas.

Con un total de 21 unidades, incluyendo dos camiones de bomberos, dos ambulancias básicas, una camioneta de ataque rápido, un vehículo logístico y una motocicleta, los bomberos combatieron el fuego de manera eficiente y coordinada. Las maniobras de control del incendio se extendieron por un período operacional de 5 horas, durante las cuales se evidenció el trabajo arduo y la dedicación del equipo bomberil.

Gracias a la rápida acción y la experiencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Estrella, se logró controlar el incendio en un 90% a las 6:45 am, y finalmente se extinguió en su totalidad a las 7:24 am. En este momento, se está realizando la remoción del material combustible y las autoridades competentes se encuentran investigando las posibles causas del incidente.

Entérese de más en Hora 13 Noticias.





Source link