La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Bucaramanga, el palmarés con los 15 equipos del FPC campeones de Liga y cuáles no lo han sido


Atlético Bucaramanga es el equipo número 16 (de los 36 vigentes en el FPC) en coronarse CAMPEÓN DE LA LIGA BETPLAY. Así va el palmarés y el listado de los que faltan por ganarla.

Actualmente la DIMAYOR tiene 36 equipos afiliados. Son 20 que compiten en Primera División y hay 16 en Segunda. De ese total, son 16 los que tienen títulos de Liga. Atlético Bucaramanga era uno de los que tenía pendiente lograrlo. Lo consiguió en el año de su aniversario número 75. Al conseguirlo, así ha quedado el palmarés de los equipos campeones en el FPC.

Los 16 equipos campeones de Liga en Colombia

Atlético Nacional: 17 títulos

Millonarios: 16

América de Cali: 15

Deportivo Cali: 10

Junior: 10

Santa Fe: 9

Independiente Medellín: 6

Once Caldas: 4

Deportes Tolima: 3

Deportes Quindío: 1

Unión Magdalena: 1

Deportivo Pasto: 1

Cúcuta Deportivo: 1

Boyacá Chicó: 1

Deportivo Pereira: 1

Atlético Bucaramanga: 1.

¿Qué equipos del FPC todavía no han sido campeones de Liga?

El listado es extenso. Son más los que no la han ganado que los que sí. Los que actualmente tienen la oportunidad de ganarla al estar compitiendo en Primera División son: Envigado, La Equidad, Jaguares de Córdoba, Águilas Doradas, Patriotas, Alianza FC y Fortaleza CEIF.

Y los que están en Segunda División son: Atlético Huila, Llaneros, Tigres, Real Cartagena, Orsomarso, Inter de Palmira, Boca Juniors Cali, Real Soacha, Barranquilla FC, Leones, Bogotá FC, Real Santander y Atlético FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS





Source link