La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Bucaramanga rumbo a la Libertadores


Archivado en:
Fútbol  •  

Bucaramanga está de fiesta tras la histórica victoria de los búcaros en la final de la Liga BetPlay 2024-l. Este 15 de junio, el equipo bumangués se enfrentó a Santa Fe en el estadio El Campín y logró vencer al equipo local desde el punto penal, llevándose así su primera estrella en 75 años de trayectoria deportiva.

Los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel llegaron a Bogotá con la ventaja del 1-0 que consiguió en el partido de ida. Dicho resultado fue el que le ayudó a terminar el juego de vuelta con un empate de 3-3, definiendo así la final desde el punto penal.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga acabó con la fe de Santa Fe y los memes la sacaron del estadio

Tras un partido muy reñido, Santa Fe y Bucaramanga definieron al ganador de la Liga en los penales. Los búcaros demostraron superioridad y lograron al fin la tan anhelada estrella que llevaban buscando desde hace más de 50 años.

Además de coronarse como el mejor equipo de la temporada del FPC y bordar su primera estrella junto al escudo, Atlético Bucaramanga por fin firmó su pase directo a la Copa Libertadores, en donde se medirá con los mejores equipos de Suramérica.

La victoria de Bucaramanga en la Liga le dio vida al famoso meme de José Ordoñez en el que justamente dice que los búcaros van “rumbo a la Libertadores”. El video, que hace parte del programa ‘Ordóñese de la Risa’, se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

El humorista que protagonizó el meme: ‘rumbo a la Libertadores’

El humorista José Ordoñez, reconocido por su programa de humor ‘Ordóñese de la Risa’, se convirtió en todo un fenómeno viral en redes sociales tras el triunfo de Atlético Bucaramanga en la Liga.

Ordoñez fue el protagonista de todos los memes que salieron de la victoria de los búcaros por una escena que grabó en los años 90 en la que decretó que el Bucaramanga iría ‘rumbo a la Libertadores’.

Mire también: Así luce actualmente José Ordóñez, el protagonista del meme «rumbo a la Libertadores»

Al humorista, que además es fiel hincha del Bucaramanga, se le cumplió el sueño de ver a su equipo del alma triunfar en la Liga. La escena, que grabó hace más de 25 años para ‘Ordóñese de la Risa’, tomó sentido y fue usado por todos los hinchas del búcaro.

Desde que se supo que Bucaramanga pasaría a la final, Ordoñez empezó a compartir en sus redes sociales varios videos y publicaciones apoyando a su equipo. El último video lo grabó en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, revelando que iba a Bucaramanga para celebrar el histórico triunfo.





Source link