La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Bucaramanga sufre por Quintana: tiene ofertas de Brasil y Argentina


Aldair Quintana fue una de las grandes figuras de Atlético Bucaramanga en el título de la Liga Beptlay. El arquero con pasado en Atlético Nacional tuvo una actuación destacada en la final del torneo y fue clave para que los santandereanos se impusieran ante Independiente Santa Fe.

Tras haber brillado en el elenco bumangués, el arquero tuvo una redención personal. El guardameta había sido muy cuestionado durante su estancia en clubes anteriores, pero logró conquistar el objetivo de consagrarse como campeón de Colombia.

Ahora, luego de haber bordado la primera estrella del club leopardo tras 75 años de historia, desde la ciudad bonita se ha revelado que el portero tiene algunas ofertas para irse al fútbol del exterior. El futbolista estaría en la mira de varios clubes de primer nivel en Sudamérica.

Lea también: Presidente de Bucaramanga estalla y tilda de incumplido a grande de la Liga Betplay

Según reveló el periodista Julián Capera, el arquero del club bumangués tiene contrato con Bucaramanga (y Atlético Nacional) hasta el 31 de diciembre de 2024, Por ello, podría empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de julio.

Todo apuntaría a que los equipos interesados serían de primer nivel en Colombia y otros países. Su entorno, ya fue contactado por parte de tres clubes del FPC, dos de argentina y está en la mesa de uno de Brasil. El arquero quiere jugar la Copa Libertadores 2025, pero no ve con malos ojos ir al fútbol del exterior.

El elenco leopardo deberá moverse en la gestión de sus jugadores para cerrar la renovación de una de las figuras del título. Perder una pieza clave a inicio del siguiente torneo no sería nada alentador pensando en el plan a largo plazo de competir en a nivel internacional.

Le puede interesar: América dejaría ir una de sus grandes figuras: sería refuerzo del Bucaramanga

Se espera que en las próximas semanas, Bucaramanga le ofrezca una opción de renovación al destacado guardameta. El club también busca refuerzos para intentar la defensa del título de la Liga Betplay.
 



Source link