Noticias La Estrella Tv

cambios importantes en la tabla de posiciones tras la fecha 3


Un solo partido quedaba para dar por finalizada la fecha 3 de la Liga Betplay 2024-I, era el juego que en Montería protagonizarían Jaguares y Atlético Bucaramanga. Los ganadores en esta oportunidad fueron los visitantes, quienes con una sola anotación obra de Jefferson Mena, alcanzaron los primeros tres puntos de la campaña.

Dicha victoria de los ‘leopardos’ causó algunos movimientos menores en la tabla de posiciones, pues días atrás los clasificados de manera temporal ya habían hecho su tarea ubicándose en los puestos de privilegio. De los ‘históricos’ que salieron beneficiados el único en sumar de a tres fue el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

En el estadio del Depotivo Cali se jugo la 3 fecha de la liga 2024 ,en donde el local ganó 2-0

En el estadio del Cali se jugo la 3 fecha de la liga conde el equipo local ganó 2-0. | Foto: Raúl Palacios

Por su parte, Independiente Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional no pudieron pasar del empate. Quienes tuvieron menos fortuna fueron Independiente Medellín que sigue sin levantar cabeza, generando malestar entre sus aficionados luego de prolongar su mal presente desde la final perdida del año anterior.

Este mismo sábado inicia la fecha 4 de la liga colombiana con partidos destacados como el Deportes Tolima vs. Millonarios del sábado, así como el Independiente Medellín vs. Deportivo Cali que se llevará a cabo el domingo. Los últimos juegos de la jornada, se estarán desarrollando el martes siguiente.

Junior está sólido en la punta

Con siete puntos tras un empate y dos triunfos, comparte la cima con Águilas Doradas que cuenta con las mismas unidades. Los de Arturo Reyes lograron situarse allí, luego de haber goleado durante este jueves al Independiente Medellín reviviendo lo que fue la última final del balompié local.

Junior de Barranquilla tomó el liderato de la Liga Betplay 2024-I

Junior de Barranquilla tomó el liderato de la Liga Betplay 2024-I | Foto: @JuniorClubSA

El equipo rojiblanco en el cierre de la jornada de este jueves, dominó de principio a fin a los ‘poderosos’ a quienes acorraló en su campo y les propinó tres tantos. Los anotadores fueron el lateral Gabriel Fuentes (5′), el atacante Yimmi Chará (51′) y el volante Didier Moreno (66′).

Tabla de posiciones (Fecha 3)

1. Junior de Barranquilla – 7 puntos

2. Águilas Doradas – 7 puntos

3. Deportes Tolima – 6 puntos

4. Independiente Santa Fe – 6 puntos

6. Millonarios – 5 puntos

7. Deportivo Cali – 5 puntos

9. Once Caldas – 4 puntos

12. Atlético Nacional – 4 puntos

13. Atlético Bucaramanga – 4 puntos

14. América de Cali – 3 puntos

15. Deportivo Pasto – 3 puntos

16. Independiente Medellín – 3 puntos

17. Alianza FC – 2 puntos

18. Deportivo Pereira – 1 punto

19. Boyacá Chicó – 1 punto





Source link