Noticias La Estrella Tv

Capturan a cuatro personas cuando intentaban cometer un secuestro en Caucasia, Antioquia


Caucasia, Antioquia

Soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de las personas identificadas como Amanuel, alias Choco, alias NN y alias Montelíbano, presuntos integrantes de la Subestructura Yeison Leudo Chaverra, del Clan del Golfo, en el municipio de Caucasia, bajo Cauca de Antioquia.

El operativo coordinado por el Gaula Militar y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) lograron la captura de estos cuatro individuos en el barrio Villa Arabia, de mencionado municipio, quienes pretendían secuestrar a una mujer en una vivienda.

Estos sujetos, que integraban el componente criminal focalizado de la Subestructura Yeison Leudo Chaverra, llevaban a cabo el cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y habitantes de la región, así mismo, serían los encargados de los asesinatos.

En la operación militar se logró además la incautación de un revólver, munición, un vehículo y dos celulares. Este material, al igual que los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.



Source link