Para nadie es un secreto que la salida de Carlos Andrés Gómez de Millonarios sorprendió a todos los aficionados del conjunto bogotano, pues al poco de tiempo de convertirse en una de las figuras de los embajadores, despertó el interés de varios clubes en el exterior, haciendo que su salida fuera inminente en la presente temporada.

Con el fin de esclarecer todos los rumores que se presentaron durante el mercado de fichajes, el ‘tinito’ como es conocido en el fútbol colombiano, habló con el programa del Vbar de Caracol Radio, asegurando que su salida del equipo bogotano se hizo por progreso personal y por ayudar a su familia.

«Yo necesitaba darle algo a mi familia y eso me motivó más. Millonarios es el equipo de mis amores y de mi corazón, pero si se presentó la oportunidad fue porque Dios lo quiso», aseguró el joven delantero exMillonarios tras el cuestionamiento sobre su prematura salida del conjunto que dirige Alberto Gamero.

Lea también: «Sabemos que es un clásico y lo queremos ganar»: Montero previo al juego contra Nacional

De igual forma, habló sobre su actualidad en el Real Salt Lake y sus deseos para llegar al fútbol europeo, asegurando que su objetivo es tener una buena temporada en la MLS, con el fin de poder llegar a un grande del ‘viejo continente’.

«Uno se trabaja cada día mejor y el profe es el que toma la decisión, lo ideal es ser titular como lo era en Millonarios, eso es lo que se quiere. Ir a Europa es el propósito, por eso vine a la MLS y confiando en Dios haré un buen torneo para ver si me voy», aseguró el joven delantero.

Además, agregó: “acá las personas, los profesores y los compañeros me acogieron bien, el torneo es muy competitivo. La gente piensa que uno se va a perder si viene acá, pero es muy duro. Es más duro que el FPC o no sé si será porque me ha costado la adaptación, es un fútbol muy físico» añadió Andrés Gómez.

Vea también: ¡En tablas! Atlético Nacional y Millonarios igualaron a cero en el Atanasio Girardot

Agradecimiento a Millonarios y Alberto Gamero

Por último, Carlos Andrés Gómez habló sobre el agradecimiento que tiene con el entrenador Alberto Gamero y Millonarios, asegurando que fue un gran paso en su carrera, pero sobre todo la ‘paternidad’ que tuvo el entrenador ‘samario’ en su estadía en la ciudad de Bogotá.

«El profesor decía ‘para qué trabajar un jugador si cuando llega una oferta no lo van a dejar salir’. Él estaba muy contento porque me trabajó mucho y gracias a él se vio el fruto y por eso salí bien», agregó el delantero.

Además, lanzó un gran mensaje a todos los hinchas de Millonarios, afirmando que con esta plantilla el título cada vez está más cerca, pero que sigan confiando que el trabajo que han realizado les dará su fruto.

«Al hincha de Millonarios le digo que con este grupo que tienen van a ser campeones sí o sí, yo me he visto los partidos. Van a dar un gran paso en Brasil, solo digo que tengan paciencia», finalizó Carlos Andrés Gómez.

Le puede interesar: Preocupación en Millonarios por la convocatoria de Óscar Cortés: ¿enfrentará a Mineiro?





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *