La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Carlos Antonio Vélez habló del Atlético Bucaramanga y de Santa Fe


Atlético Bucaramanga es el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) tras ganarle la final al Club Independiente Santa Fe desde el punto penal en el juego de vuelta de la Final de la Liga BetPlay 2024-I. El periodista Carlos Antonio Vélez comentó en Twitter sobre el Bucaramanga: “Bucaramanga es un equipo emocional, físico, con talla bien motivado y esa es su esencia,su fuerte. Mosquera potente, las ideas las aporta Sambueza y Córdoba es pícaro. Guapos en defensa y con buen biotipo. Su fortaleza futbolística esta en priorizar la defensa de su arco para mantenerlo en cero. Debe reforzarse sí para Copa y trabajar más en lo táctico. Vivir de la motivación siempre a veces alcanza para algunas cosas pero no para todo”, escribió Vélez.

Vía Carlos Antonio Vélez en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

“Empieza lo bueno ahora, lo que como yo digo: fuego” y vea el sueño de Colombia según James

Carlos Antonio Vélez en su análisis comentó en Twitter sobre el Club Independiente Santa Fe: “@SantaFe es hoy el de mejores números en el torneo total. Suma 53 puntos. Fue,con el Tolima, el q mejor futbol jugó. Equipo equilibrado q no comenzó bien pero se acomodó a una estructura y la desarrolló con un modelo de juego productivo. Aflojó en la dos finales. Perdió jugadores en defensa fundamentales y se vio limitado. Rodallega terminó fracturado y goleador. Debe hacer ajustes sobre todo en el juego exterior por los lados de Perlaza y en la cabeza convencerse q puede terminar Campeón en el futuro. Hay q apretar por q no creo q los ausentes grandes de las finales vayan a repetir la historia”, escribió Vélez.

Vía Carlos Antonio Vélez en X:

Atlético Bucaramanga bajo la dirección técnica del entrenador Rafael Dudamel ha logrado el primer título en la Primera A en sus 75 años de historia. El Club Independiente Santa Fe perdió la oportunidad de ganar la décima estrella para su institución y fue un golpe bajo dado que ese partido de vuelta fue en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá frente a sus hinchas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Néstor Lorenzo se hartó en Colombia y lo que dijo al ver como casi lesionan a Luis Díaz

Día Cívico en la ciudad de Bucaramanga

Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga por el título del Atlético Bucaramanga han decretado que el lunes 17 de junio de 2024 será Día Cívico, toda la ciudad bonita está de fiesta por ese gran logro que les ha dado su equipo, un sueño que han tenido muchas generaciones de bumangueses y en este año 2024 se ha visto cristalizado luego de 75 años de espera y sequía.



Source link